
Crónica
El Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda acogió a un nuevo encuentro del grupo 1 de la Segunda División B. La liga regular está apunto de acabar a falta de tan sólo 4 jornadas para el término de la misma. La dura pugna por el primer puesto frente al Fuenlabrada, Pontevedra y Ponferrada, promete no defraudar a los aficionados, y un final más que interesante.
El partido comenzó de una forma bastante alocada, apenas hubo tanteo, inmediatamente empezaron las hostilidades. En el minuto 10 Víctor Mollejo se sacó de la manda un derechazo desde la frontal del área raso que terminó golpeando el poste derecho de la portería rival, Sergio Camello aprovechó el rechace y de primeras disparó marcando el primer gol de la mañana. Sin embargo, el linier indicó fuera de juego. Más tarde, gracias a la retransmisión de La Otra se demostró que Camello estaba en posición legal. Carlos Isaac tres minutos más tardes con una volea con la diestra desde fuera del área, el esférico se marchó por la parte derecha de Xabi Irureta. El UD Sanse apenas provocó peligro, más bien fue el propio guardameta local, San Román, que provocó dos sustos a los colchoneros tras salir «a por uvas» en dos ocasiones. Pinchi en el 40 tuvo la última antes de llegar al descanso, pero la zaga visitante consiguió despejar un balón que iba directamente a las mallas de la portería visitante.
Unocerismo, sin apenas sufrimiento
La segunda mitad comenzó con un claro dominio del conjunto rojiblanco. Todas las ocasiones de los primeros minutos fueron para el conjunto local, sin embargo, no fueron muy claras. En el 53, Ivan Pérez condujo el balón hasta el punto de penalti, donde Tachi realizó una zancadilla al jugador visitante. El colegiado señaló penalti y tarjeta amarilla para el defensa rojiblanco. El delantero del Sanse falló el penalti, ni siquiera tuvo que intervenir San Román. Pero cuarto de hora después, Samu envió un centro magnífico para que Mollejo realizara un remate acrobático a bocajarro, para hacer el 1-0. Inmediatamente Óscar Fernández realizó el primer cambió, entró en el terreno de juego Joaquín Muñoz en sustitución de Carlos Isaac. Los del norte de Madrid tuvieron sus minutos de peligro, pero no consiguieron batir al nieto del Pechuga. Los de Óscar Fernández, se encontraron cómodos hasta el final del partido, mostrando una madurez digna de equipo de primera división. En estos últimos minutos cabe destacar la actuación de Mollejo y Montero, dos jugadores que forzaron la amarilla cortando jugadas que podían haber supuesto el empate a uno.
Así terminó el encuentro, un Atlético de Madrid B que con el empate del Fuenlabrada ante el Ínter de Madrid se coloca a tan sólo un punto de la primera plaza. El siguiente encuentro será en tierras gallegas ante el Coruxo el próximo 27 de marzo.