
Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid b se midió al Pontevedra en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda. La séptima posición del club rojiblanco y la cercanía del conjunto gallego en la clasificación general llenaron de motivación a los de Óscar Fernández, para cerrar el año de la mejor forma posible.

Tras varios minutos de tanteo, con el juego totalmente equilibrado, el cuadro local asestó el primer golpe en la mesa. Samu, tras controlar un balón rechazado la puso con la zurda para que Víctor Mollejo rematara de cabeza, poniendo el 1-0 en el marcador. Mollejo no se quedó contento con este tanto, por lo que fue a por más. El canterano, después de una gran combinación con Sergio Camello, estrelló el esférico en la madera. En lo que quedaba de primer tiempo no hubo más ocasiones.
Apenas transcurrieron unos minutos del inicio de la segunda mitad, cuando Toni Moya desde la frontal del área envió a la portería rival un auténtico obús con la diestra. El portero visitante no pudo nada por alcanzar el cuero. De está manera el club colchonero amplió las distancias añadiendo el 2-0 en el electrónico. El Pontevedra trató de meterse en el partido, atacando una y otra vez la meta de San Román. Pero el de Benidorm, evitó las estocadas primero de Pedro Vázquez y después de Romay. Sin embargo, los locales recuperaron el control del juego con dos ocasiones de Sergio Camello y de Rubén Fernández, ambas fueron a parar al poste.
El filial del Atlético de Madrid finaliza el año con 28 puntos en el sexto puesto de la clasificación general a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso a Segunda División. Cuidado con este filial que puede hacer cosas muy grandes.