
Foto: Club Atlético de Madrid
Nueva jornada de la Tercera RFEF en el Cerro del Espino. Todo en un partido donde el Atlético de Madrid B recibió al Paracuellos Antamira. Un duelo clave para seguir la estela del Fuenlabrada Promesas.
El partido no pudo comenzar de una forma más equilibrada y disputada en el Cerro del Espino. No había un claro dominador del balón y ambos conjuntos se batían en duelos constantes por hacerse con la posesión del esférico. Sin embargo, gracias a las posesiones largas, el Atlético B consiguió no solo tener el cuero, sino que además que llegasen los primeros acercamientos sobre la meta del Paracuellos Antamira. Teddy lo intentó, pero su golpeo se fue por encima de la portería rival, a lo que el jugador visitante, Losada, respondió con un remate que se marchó por poco. Pero a la media hora de partido, el Atlético B tejió una gran jugada colectiva, que tras la asistencia de Sergio, Carlos Martín culminó, para poner el 1-0 en el electrónico.
La primera mitad no dio para más, pero en la segunda los de Paracuellos del Jarama salieron con gran motivación para igualar la contienda. No obstante, la gran defensa del filial rojiblanco continuó mostrando la contundencia en estos primeros encuentros, desechando todas las acometidas rivales. Y cuando no era la defensa, lo hacía el guardameta Gomis, que despejó un gran remate de Cano. Llegado el último cuarto de hora de partido, Marco con un cabezazo soberbio, tras un córner botado por Carlos Martín, hizo el definitivo 2-0 para hacer respirar al Atlético de Madrid B. Todo tras un segundo tiempo más que disputado pero que dejaba una victoria trabajada y merecida.
El siguiente encuentro será el próximo fin de semana, frente al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo. El horario aún no se ha confirmado pero el Atlético B de García Tevenet llegará como segundo de la clasificación, invicto y con grandes sensaciones.