
Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid B empezó una nueva etapa en Tercera División RFEF, enfrentándose en el Cerro del Espino al Parla en un día donde los de García Tevenet golearon y convencieron.
El encuentro comenzó y el Atlético B no dio tregua, adelantándose tras apenas dos minutos de juego. Un córner botado desde la derecha, donde el esférico fue a para en la frontal del área, y en donde Sergio Guerrero no falló para mandar el cuero al fondo de las mallas tras un soberbio disparo. El equipo rojiblanco, tres el gol, dominó a los visitantes durante toda la primera parte, teniendo ocasiones bastantes claras. La más clara fue por medio de un disparo de Davo quien tras un buen golpeo, vio como el esférico se marchó rozando la cepa del poste derecho. Los de García Tevenet no dejaron de ceder y este dominio tuvo su premio, cuando justo antes del descanso, un remate de cabeza de Jordi Ferrer ampliaba la ventaja colchonera y dejaba al Parla K.O. justo antes del descanso.
En la segunda mitad los hombres de Luis García Tevenet, lejos de bajar la guardia, siguieron con el control del juego. Tanto es así, que de nuevo Jordi Ferrer, nada más empezar, cazó con la punta del pie el esférico en el primer palo, un centro procedente de la bota de Davo desde la banda derecha y que puso el tercer gol de la mañana en el Cerro. Este tanto aumentaba la diferencia, algo que obligaba al cuadro visitante a atacar para intentar meterse en el partido. A pesar de que Miguel Fuentes estuviera a punto de hacer el 3-1, estrellando un balón en el poste, el filial siguió con la portería a cero y contando con oportunidades claras de gol. En una de esas ocasiones Alberto Moreno sirvió un gran pase a Carlos Martín, quien definió a la perfección con un buen zurdazo pegado al poste derecho de la portería del Parla, para poner el último y definitivo 4-0.
Un buen estreno del Atlético B ante el Parla en el estreno de la nueva y complicada Tercera RFEF. El filial se marcha líder tras el primer fin de semana y ya piensa en el duelo ante el Ursaria, quien también ganó su primer duelo en la categoría. La lucha por el ascenso ya ha comenzado.