Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid B empató, in extremis, en el derbi de filiales ante el Alcorcón B en la primera cesión de puntos en Segunda RFEF en el Cerro del Espino. Cueto empató en el descuento y rescató un punto.
El Atlético de Madrid B quería seguir imbatido en el Cerro del Espino en el primer derbi de filiales en Segunda RFEF, ante el Alcorcón B. Un primer tiempo en el que ambos equipos se tantearon y buscaron evitar males mayores. Un cuarto de hora de juego muy igualado en todas las fases del juego y sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos. Tan solo un gol anulado por fuera de juego de Diego Bri. Una primera mitad muy seria del Alcorcón B, necesitado de puntos en este inicio de competición ante un serio Atlético B. Algo que derivó en un empate sin goles al descanso y con el equipo de García Tevenet buscando una nueva victoria en el Cerro del Espino.
Ya en el segundo tiempo, el Atlético B dominó al Alcorcón B de principio a fin. Un monólogo de ocasiones, mientras que los amarillos buscaban sorprender a la contra. Ethyan pudo hacer el primero, pero lo atajó el meta local. Mientras que Carlos Martín pudo hacerla, pero Juanpe se hizo muy grande para evitar el gol colchonero. Sin embargo, una internada visitante la aprovechó Fode, que puso un centro perfecto que Marco intentó despejar y se anotó en propia puerta. Se desequilibraba el encuentro a falta de diez minutos para el final y tocaba trabajar para, al menos, rescatar un punto. Y ahí apareció el carácter del equipo. Javi Cueto mandó un cabezazo perfecto al fondo de la red para hacer el empate. Un empate que pudo cambiar con un disparo de Miguélez que repelió el larguero.
Pudo ganar el Atlético B en la última jugada del partido en un partido donde mereció más que el empate. Se coloca así tercero en la tabla, a cuatro puntos del líder y pensando ya en la visita al Navalcarnero.
