Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti Femenino se impuso con autoridad a la Fiorentina en la II edición del Torneo Ciudad de Alcalá, un test de altura en esta pretemporada.
Un primer tiempo trabajado, con acercamientos por parte de ambos equipos y un gran trabajo de Lola Gallardo. La primera capitana del equipo, al igual que la meta rival, mantuvieron el empate a cero. Todo en un primer tiempo en el que el larguero evitó el primer tanto colchonero. Lo intentaba Lucia Moral, tras un gran pase de Irene, pero su disparo se estrellaba contra el travesaño. Fue la más clara de un primer tiempo de ataques por parte de ambos equipos.
Ya en el segundo tiempo, las ocasiones no cedían. Leicy Santos lo intentaba, pero sin disparo se quedaba a escasos centímetros de colarse en la portería del cuadro italiano. Y si el Atleti Femenino quería adelantarse en este amistoso de pretemporada, la Fiorentina hacia lo mismo. Tenía que volver a estirarse Lola Gallardo para repeler el disparo cruzado de Boquete. Pero la única que consiguió hacer un gol fue la de siempre, Ludmila. La brasileña superó en velocidad a su par y sorprendió con su disparo a Baldi. Fue el único gol del partido y el que dio al cuadro colchonero la victoria en el II Torneo Ciudad de Alcalá.
