 
        Foto: Club Atlético de Madrid
Un nuevo día dejándose puntos deja al Atlético Femenino sin casi opciones de clasificarse para la próxima edición de la Champions. El cuadro de Sánchez Vera inició el encuentro con intensidad y ganas de sumar tres puntos. Tal fue el inicio de partido del Atleti Femenino, que consiguieron arranca cumpliendo el objetivo, adelantarse al Deportivo Abanca. Y así fue, al cuarto de hora y tras una falta, Amanda puso un centro perfecto para que Van Dongen, con un testarazo perfecto, hiciese el primero de la tarde. Un buen inicio, pero que no fue suficiente. El cuadro gallego, con necesidad de puntuar, siguió luchando y pocos minutos después consiguieron el empate gracias al gol de Gaby, casi sin ángulo. Tocaba seguir trabajando para volver a ponerse por delante. Se puso manos a la obra el cuadro de Sánchez Vera, y primero Laurent y después Knaak lo intentaron, pero no conseguían derribar el muro coruñés. Y con el equipo volcado, Peke pudo complicar aún más las cosas pero ahí intervino Peyraud-Magnin, con una gran parada.
El segundo tiempo arrancó con el Atleti Femenino volcado y el Deportivo Abanca resistiendo, cual muro. Comenzó así el carrusel de ocasiones. Primero Leyci Santos con un lanzamiento que se marchó desviado, justo después Laurent lo intentó, pero se encontró con una espectacular Sullastres. Y tras el primer cuarto de hora, comenzó el recital de la guardameta del cuadro gallego, que voló para atajar otro gran cabezazo de Van Dongen, y salvaba así a las gallegas. El punto no era malo, aunque necesitaban la victoria, pero el Atleti no permitía salir a la contra. Ludmila, a pase de Ajibade, también tuvo la victoria, pero ahora su golpeo se marchó por encima del larguero. Un asedio constante para un Atleti sin premio.
Un día sin suerte para un Atleti que recupera uno de los partidos aplazados. Un empate que aleja, aún más, al cuadro colchonero de todas las posibilidades de clasificarse para la Champions..

 
         
        