Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti Femenino no se dejará ir tan fácilmente y lo demostró imponiéndose, con contundencia, ante el Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares.
El partido arrancó en Alcalá de Henares y lo hizo con un buen equipo plantado sobre el terreno de juego, buscando no conceder. Las pupilas de Óscar Fernández no querían perder el respeto al rival, cuando ahí apareció Sheila para, tras una gran acción individual, cediera el esférico a Bárbara Latorre para hacer el primero. Un gol que abrió el partido y ahí llegó el buen hacer del Atleti Femenino, que vio como se impuso sin sufrimiento al Athletic Club. Algo que aprovecharon desde el cuadro colchonero, ya que al cuarto de hora Leicy Santos no falló tras el gran pase de Bárbara, y amplió la ventaja en el marcador. Algo que se culminó a la media hora de juego, cuando un centro de Sheila Oihane lo anotó en su propia portería intentando despejarlo. Una primera mitad perfecta, que acabó con el Atleti victorioso.
Ya en el segundo tiempo, el cuadro femenino trabajo para mantener la renta, no dudar y ver como Deyna Castellasno erraba un penalti que pudo ampliar la ventaja. Y es que Quiñones, con una gran estirada, acertó y paró la pena máxima. Todo en un partido clave para mantenerse en puestos de Champions, a expensas de lo que pase en las tres últimas jornadas (Levante, Eibar y Barcelona), con el Granadilla y el Madrid en liza por la última plaza europea.
