
Foto: Club Atlético de Madrid
Este Atleti B continúa intratable y lo demostró goleando con solvencia al Villaviciosa, para seguir líder en solitario. Una goleada en horario de tarde, en el Cerro y con los máximos exponentes haciendo lo que mejor se les da, anotar goles.
Arrancó el partido y lo hizo con Carlos Martín culminando una grandísima acción de Giuliano, que cedió atrás para que el ariete hiciese el primero. Una conexión letal que está llevando al Atleti B hacia el ascenso en primera clase. Un inicio marcado por la intensidad colchonera, ante la que nada podía hacer el Villaviciosa. Y esa intensidad volvió a reflejarse en el mercador. Esta vez Giuliano Simeone hizo el segundo batiendo a Alberto en el mano a mano. Sin tregua para el equipo visitante, el filial de Tevenet tenía claro que no quería sobresaltos. Ganar era la única opción para seguir dependiente de sí mismo en el grupo. Y para ello, de nuevo, Giuliano Simeone hizo de las suyas y la puso para que Carlos Martín embocase el tercero de la tarde. Una goleada que culminó Cala, que se marcó un auténtico golazo, el cuarto, en apenas 26 minutos de partido. Cala, que debutaba tras su fichaje por el filial, y que le llevó directo a la titularidad.
La ventaja en el marcador se pudo seguir ampliando en el primer tempo, pero esto sucedió en el segundo tiempo. Y es que nada más arrancar, se ejecutó un contragolpe perfecto que culminó Guerrero con el quinto de la tarde tras la asistencia de Cala. Con el partido sentenciado en apenas 52 minutos, Tevenet empezó a hacer los primeros cambios para dosificar minutos. Y uno de ellos, Miguelez, transformó el mano a mano e hizo el sexto en el Cerro. Una tarde noche que se culminó como empezó, con Carlos Martín batió por bajo y cerró la goleada y firmó su hat-trick. Un auténtico golazo que, sin embargo, no cerró el marcador. Y es que con siete tantos en el marcador, el Villaviciosa pudo recortar distancias, pero ahí apareció Christian, quien paró un penalti con una gran intervención. Aunque en el descuento nada pudo hacer ante Dante, que anotó el gol del honor.
El Atleti B no falló y aplastó al Villaviciosa de Odón en una tarde donde se demostró que van como una locomotora a por el ascenso directo a la Segunda RFEF.