Foto: Club Atlético de Madrid
Goleada de categoría del Atleti B para certificar su presencia en los play-off de ascenso y ya piensa, tras ganar al Colonia Moscardó, en certificar su ascenso directo. Tarde de en sueño para un filial comandado por Giuliano Simeone.
Tarde ideal para el filial colchonero, que consiguió certificar la presencia en los play-off de ascenso. Todo en un día que comenzó con la internada de Giuliano que la dejó atrás, que despejó la defensa, y Camus disparó por encima del larguero. Una primera ocasión que dejó muy claro la intención del equipo, que vio como el propio Camus puso un centro que Giuliano Simeone remató fuera. Un inicio arrollador que Carlos Martín certificó con un disparo cruzado con la zurda que se coló en la portería rival. Un primer gol que abrió la lata y la caída en bloque de los goles. El propio Carlos Martín colgó un balón parado desde el córner y Marco Moreno remató al fondo de la red. Era el segundo en veinte minutos y el partido quedaba más que encarrilado. Los de Tevenet tenían muy claro que no se podían relajar y en el 22′ de partido, Giuliano Simeone recogió un mal pase de la defensa, regateó al portero y marcó el tercero a placer.
Una primera mitad de categoría, donde el líder estaba mostrando su superioridad y que certificó el propio Giuliano Simeone. Antes de la media hora de partido, el propio Giuliano aprovechó una internada de Cala por la derecha para, tras un gran centro, hacer el cuarto. No dejaban de caer los goles en el Cerro del Espino y Carlos Martín quería el segundo en su cuenta personal. Sin embargo, se hizo grande el guardameta del Colonia Moscardó, que evitaba el quinto del Atleti B. No fue Carlos Martín pero sí Arumi, que tras una internada por la izquierda, probó con un centro chut envenenado que se coló en el segundo palo. Primera parte perfecta que el propio Arumi mejoró dando un centro perfecto que Giuliano Simeone cabeceó al larguero y Alberto Moreno, aprovechando el rechace, puso el sexto de la mañana. Set y partido en apenas 45 minutos en el Cerro del Espino.
Ya con los tres puntos sentenciados, Tevenet repartió minutos en una plantilla que siguió intentándolo, aunque con tres marchas menos. Carlos Martín asistió a Giuliano Simeone, que buscó su hat trick personal, pero su disparo se fue desviado. Así se produjo todo el segundo tiempos, con ocasiones constantes del Atleti B que no hizo más sangre ante un Colonia Moscardó ya descendido y que estuvo a merced del filial de Tevenet. Con esta victoria, el líder certifica la presencia en los play-off de ascenso a Segunda RFEF, pero buscará en lo que resta de temporada regular, el ascenso directo ganando el Grupo VII de la Tercera RFEF.

1 comentario en «CRÓNICA. Goleada para certificar el play-off de ascenso»
Comentarios cerrados.