Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti B de Tevenet volvió a hacerse grande en el Cerro, imponiéndose al Cerdanyola en una victoria clave en Segunda RFEF. Mantienen así el segundo puesto del grupo y recortan puntos al líder, el Melilla.
El partido arrancó con novedades en el once, como la vuelta de Gomis a la portería en un once más que reconocido. Y esto se demostró en los primeros compases del primer tiempo, con un filial ordenado y con Marco haciéndose grande en el área rival, con un cabezazo que se marchó desviado. No consiguió rematar bien el capitán colchonero, que vio como Cala siguió intentándolo sin fortuna. Pero quien sí la tuvo en el ecuador de la primera parte fue Sergio Guerrero, que adelantó al Atleti B con un auténtico golazo por la escuadra. Un auténtico golazo desde la frontal que hacía justicia al buen inicio colchonero.
Un primer tiempo en el que el Cerdanyola no inquietó la portería de Gomis y donde apareció Carlos Martín, que cuajó una gran jugada en el área, y el rechace no lo perdonó Dani González, que con un disparo cruzado batía a Sergio. Gran primera media hora de juego de un filial colchonero que no quería sustos, por lo que de nuevo Carlos Martín, ahora por banda, puso pase perfecto al punto de penalti y Dani González, a placer, empujó el balón para hacer el su segundo gol de la mañana. Un primer tiempo plácido y donde el filial dejó sentenciado el encuentro.
Dominio y tranquilidad
El Atleti B continuó manteniendo la portería a cero y trabajó para impedir que el Cerdanyola encontrase las ocasiones. Algo que no sucedió, con un buen control de balón y ocasiones aisladas que pudieron aumentar el resultado final. Cala lo intentó a la hora de juego, con un gran disparo que se estrelló contra la madera de la portería visitante. El palo salvaba al conjunto visitante, también minutos más tarde tras una triangulación que Diego Bri no consiguió culminar y Sergio despejó hacia la madera. Sin embargo, la fiesta no paró en el Cerro y en la recta final, Cala probó fortuna con un disparo desde fuera del área que se envenenó y puso el cuarto de la mañana. Un gol que sentenciaba el encuentro con una goleada y la esperanza de alcanzar cuanto antes del liderato.
Y es que una nueva jornada donde el Melilla le da la oportunidad al Atleti B, después de que el conjunto de la Ciudad Autónoma empatara ante el Socuéllamos. Una situación que deja al Atleti B con 42 puntos, segundo clasificado y al Melilla líder con 44. Una situación que vuelve a dejar a tiro el liderato, que da el ascenso directo a Primera RFEF.
