
Foto: Club Atlético de Madrid
Tras la derrota en campo del Diocesano, el Atleti B llegaba al Cerro del Espino con la única intención de ganar y volver a la senda de la victoria, ante un viejo conocido necesitado de puntos como es el Socuéllamos.
Luis García Tevenet alineó un once bastante similar al de fechas pasadas, con la única baja de Marco Moreno que fue convocado por el primer equipo. Mientras el centro del campo y el trío atacante se mantienen, la zaga estaba compuesta por Arumí y Boñar en los costados, siendo Kostis y Fran González (capitán) los centrales seleccionados para la ocasión. El Atleti B fue claro dominador de la primera parte. Gismera, a los mandos, organizaba el juego rojiblanco, distribuyéndolo a ambas bandas, donde Boñar, Calatrava y Carlos Martín trataban de internarse y ganando la espalda al rival. El filial gozó de multitud de ocasiones, entre el tiro al larguero de Calatrava al minuto y medio del comienzo, los remates sin éxito de Dani González y los continuos ataques de los jugadores de banda derecha.
De tanta insistencia, llegó el primer gol del partido. Boñar recibió un envío en largo que controló a la perfección con el pecho, orientándolo hacia la línea de fondo y asistiendo a Carlos Martín, que llegó como una bala desde el segundo palo para definir a placer. Siguió dominando el filial, pero sin ocasiones tan claras como las habidas anteriormente. Tuvo la suya el Socuéllamos pero, por suerte, sin peligro; además de un córner a favor en el último minuto del descuento que culminaría con el pitido final de la primera parte.
En la segunda parte, Carlos Martín entró con todo al área rival provocando un penalti que, posteriormente, convirtió con mucha fortuna del meta rival, para ponerse ya 2-0 en el electrónico. Aún así, el filial siguió atacando sin parar para conseguir una renta mayor. Movió ficha el conjunto manchego en el 57′, efectuando dos cambios. Al minuto, Carlos Martín recibió un pase de Guerrero por banda izquierda, que no dudó en centrar pero Diego Bri no acertó a rematar. Tuvo otra más con los mismos protagonistas pero en banda contraria, también sin éxito. Y, tras ello, llegó el primer cambio rojiblanco: Diego Bri dejaba el terreno de juego para dar paso a Ethyan. En el 69′, fue Cala el sustituido por Alberto Moreno.
En el tramo final del partido apenas hubo acontecimientos que reseñar, pues parecía que el partido estaba muerto, los colchoneros decidieron bajar el ritmo de juego. Lo intentó el Socuéllamos pero no hubo manera gracias al buen hacer de la zaga local y la concentración de Iturbe. Tevenet realizó los últimos cambios disponibles, sustituyendo a Gismera y Dani González por Assan y Sergio Díez. En los últimos minutos del encuentro, una buena internada por derecha de Alberto Moreno hizo que este asistiera a Carlos Martín para conseguir su hat trick y dar la tranquilidad total al filial. Terminaba así el encuentro con una nueva victoria para el Atleti B, nueva portería a cero.
Tras esta victoria, la próxima jornada será ante CD Guadalajara, el domingo 23 de abril en el Pedro Escartín.