
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti B mostró el carácter que debe tener un aspirante total al ascenso directo y lo hizo para imponerse al AD Complutense, en un partido que se decidió en el último minuto. Todo para seguir líder, en solitario y con una gran ventaja como el segundo clasificado.
El partido, que no pintaba fácil, arrancó con una doble ocasión para el filial, que por medio de Carlos Martín pudo hacer el primero de la tarde en el Cerro. No iba a ser fácil, más aún ante la carga de partidos, con dos por semana, que viene viviendo el segundo equipo colchonero en las últimas semanas. Siguió percutiendo el filial, ahora por medio de Giuliano Simeone, que se topó con una gran parada de Alberto al cabezazo del canterano colchonero. Insistía el filial, que por medio de su dupla goleadora hacía trabajar al meta del Complutense. No iba a ser fácil, como tampoco lo fue ante el Moratalaz, pero con el objetivo de ganar y seguir líderes. Los rivales directos habían sumado de tres y tocaba hacer lo mismo. Para ello, otra vez, Carlos Martín lo volvió a intentar pero se volvía a hacer gran Alberto. Todo en un primer tiempo donde el equipo de Tevenet dominó pero sin goles.
El segundo tiempo arrancó con una amarilla para cada miembro de la dupla goleadora y un doble cambio por parte de Tevenet. Llegaba el turno para Cala y Davo, que buscaban darle un plus al ataque colchonero. Pese a ello, la más clara del partido fue para el AD Complutense, que se topó con Gomis, quien salvaba al Atleti B con una gran intervención. Algo más de cuarto de hora y Miguélez, que se está sumando a los goleadores del equipo, salía para intentar ayudar al equipo. Mientras, Lama lo intentaba con un disparo que se perdía por encima de la portería. Y cuando todo parecía llegar a su fin, Miguélez aprovechó un mal ataque y una peor defensa para hacer el único tanto de la tarde.
El filial ganaba sobre la bocina para dar un puñetazo sobre la mesa del Grupo VII de la Tercera RFEF. Un partido de los que hacen grupo y pueden culminar en ascenso.