Foto: Club Atlético de Madrid
Unos audios entre Piqué y Rubiales sobre la Supercopa y dejando claro que les beneficia que siempre vayan Madrid y Barcelona no hacen otra cosa que crear personas conspirativas. Sino que se lo digan a Griezmann, que vio como el Atleti empató ante el Granada, a cero, y él se fue con el tobillo sangrando tras una patada dentro del área. Pero aquí todo es legal…
De base, el partido fue horrible, se pudo jugar mucho mejor, pero a diferencia de como sucedió en Mallorca, aquí el Atleti salió perjudicado en una acción que parecía clara. Fue de las poquitas veces que el cuadro colchonero intimidó la portería rival, pero Gil Manzano no iba a dar el gusto al Atleti y su afición de pitar el penalti claro cometido por el Granada. Todo fue a la media hora de juego, después de muchos minutos de dominio rojiblanco. Ahí, Griezmann calló al suelo tras un plantillazo y reclamó penalti. Lo mismo hizo la grada. Pero para qué se iba a molestar Gil Manzano en ir a mirar la acción al monitor. Pero señores, luego no sean conspirativos…
Un prmier tiempo donde la afición pudo disfrutar, por primera vez, de una titularidad del joven Javi Serrano. Es un fijo para las convocatorias del Cholo Simeone, y ante el Granada vistió, por primera vez en un once titular, la elástica de su querido Atleti. Un sueño cumplido, aunque fue uno de los sacrificados por el argentino al tiempo de descanso. Había que mover piezas, pero nada fue bien. Y es que no cambió la dinámica de un partido bastante malo, pobre aunque marcado por una acción que fue determinante. Ya en el segundo tiempo Griezmann lo intentó con un remate que se marchó rozando el palo derecho y Savic, a la salida de un córner, que se fue rozando la madera. Dos acciones sin suerte, que dejaron un mal empate a uno.
Todo una tarde donde ganar distanciaba al Atleti del Betis en la pelea por la Champions y metía presión al Barcelona, en la lucha por una Supercopa que Simeone y los suyos, incluida su gente, quieren volver a destrozar. Evitando así que Federación&co consigan lo que quieren, continuos enfrentamientos entre el duopolio.

1 comentario en «CRÓNICA. Traspiés y conspiraciones en la lucha por la Supercopa»
Comentarios cerrados.