
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti B visitaba al filial del Alcorcón en un derbi de filiales donde los de Tevenet no supieron alcanzar el liderato, que estaba a tiro. Un nuevo traspiés fuera de casa, donde el Atleti acumula cinco partidos sin ganar.
El Atleti B visitaba el Anexo de Santo Domingo para enfrentarse al filial del Alcorcón, con aspiraciones totalmente diferentes a las del equipo de Tevenet. Uno, los colchoneros, luchando por el ascenso directo; mientras que los alfareros pelean por salir del descenso. Algo que parecía empezar bien, y es que al cuarto de hora Gomis salvó al filial por partida doble y al instante, Dani González aprovechó una gran jugada colectiva para hacer el primero de la tarde. Algo que no intimidó al cuadro local, que a la media hora de juego aprovechó un error individual y Yago Paredes puso el empate justo antes del descanso. Una primera mitad donde Cala pudo volver a poner al filial por delante, aunque sin suerte.
Ya en el segundo tiempo, llegó la locura total. Y es que nada más volver del tiempo de descanso, Berlanga puso al Alcorcón por delante en el luminoso. Una situación que obligaba al Atleti B a remontar, con el objetivo de alcanzar el liderato. Y es que de ganar, el filial de Tevenet alcanzaría por momentos la primera plaza. Algo de lo que eran conscientes los jugadores y ahí apareció Carlos Martín, que aprovechó una serie de rebotes para acabar empujando el balón a gol. Un empate que duró poco en el marcador, y es que a diez del filial, otra vez el resultado se puso cuesta arriba. Castro volvía a adelantar al Alcorcón y todo parecía imposible para el Atleti B. Algo que se alargó hasta el descuento, cuando apareció Javi Cueto para rescatar un punto importante tras una jugada en el área.
Una situación que mantiene al filial segundo, a un punto del Melilla y que pierde la oportunidad de dormir líder antes del partido del conjunto de los piratas.