
FOTO: AtléticodeMadrid
El Atlético de Madrid B continúa con su renovación. Después de un año complicado con la sanción FIFA, se ha hecho oficial una nueva renovación. El joven Cristian Rodríguez ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020. La renovación se ha hecho oficial tras ampliar su contrato por dos temporadas más. Cristian llegó a la cantera rojiblanca en 2016 y se convirtió en una de las piezas clave del ascenso a Segunda B. Una nueva renovación que se suma a las de San Román, Olabe y Carlos Isaac. Con ello, el Atlético de Madrid B tiene asegurado su futuro.

El joven jugador valoró su renovación con la entidad rojiblanca, a la que se vincula hasta 2020: «La verdad es que estoy muy contento, con muchas ganas. Llevo dos temporadas aquí y todo ha sido fantástico. El primer año en Tercera División ascendimos en la primera ronda y este año el equipo se encuentra muy bien. A pesar de la juventud, estamos ahí peleando y prácticamente con el objetivo de la permanencia casi cumplido». Un objetivo, el de la permanencia, que se han ganado a pulso en una de las temporadas más difíciles que se recuerdan. Sin poder fichar, el Atlético B se ha consolidado en la División de Bronce.
Además, habló de los objetivos que se ha marcado tras su renovación con el club colchonero: «Los objetivos que me he marcado son los mismos. Seguir creciendo, dar lo mejor de mí, crecer como jugador y como persona, y ayudar a este club. Me llevo muchas cosas de todo este tiempo aquí. El ascenso del año pasado fue un gran momento ya que pasé una temporada de adaptación para mí, a la que finalmente me acomodé muy bien. Ahora me presento a esta nueva etapa con muchas ganas y con ilusión«, finalizó.