
FOTO: AtléticoDeMadrid
El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos tras conseguir el billete a cuartos. Un día libre y a entrenar. Un entrenamiento en el cual los de Simeone han comenzado a preparar el encuentro liguero frente al Eibar, en Ipurúa. En la primera sesión el Cholo no ha podido contar ni con Diego Costa ni con Filipe Luis. Una sesión en la cual el equipo ya se prepara para visitar un duro estadio como es Ipurúa y donde, en un principio, no podrá contar con Costa a quien el Comité no ha retirado la segunda amarilla. El Atleti espera que lo haga Apelación.

Diego Costa no se ha ejercitado por unos problemas estomacales que le han impedido saltar al campo 1 con sus compañeros. Un campo el cual está sufriendo las inclemencias del tiempo y es que está en su peor momento de la temporada. Muy seco. Pese a ello, el Atlético se ha ejercitado y el Cholo ha probado el siguiente once, en el cual Giménez supliría la ausencia de Savic por sanción: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas, Correa, Thomas, Saúl, Koke, Griezmann y Gameiro. Filipe por su parte continúa con su recuperación de la lesión muscular que sufre.
En la sesión de hoy, jueves, el Atlético de Madrid ha contado con Nico Gaitán. El jugador argentino aún no ha cerrado su salida de la entidad colchonera y se ejercita con sus compañeros. Pese a ello, no se espera que Gaitán esté entre los convocados para el partido en Ipurúa. Un entrenamiento que ha presenciado Giovanni Simeone, hijo del Cholo, que juega en la Fiorentina italiana. No solo él, y es que Sampaoli ha estado presente en la sesión y ha hablado con Ángel Correa. Dos invitados de lujo para para la primera sesión de cara al encuentro del sábado ante el Eibar.