Comparecía ante las cámaras tras terminar el partido el jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa. Al jugador se le podía apreciar visiblemente feliz tras la gran victoria del equipo ante la Roma. Un partido tremendamente complicado en el que los rojiblancos debían de ganar para poder seguir soñando. Precisamente de la dureza del partido hablaba Ángel Correa al concluir el partido, pero satisfacción tras haber realizado un gran trabajo de equipo: «Si, contento por la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y nos vamos muy felices porque pudimos ganar un partido que era muy importante para nosotros«.

El argentino perdió la titularidad en detrimento de un muy buen Fernando Torres. Pese a ello el ariete colchonero saltó al terreno de juego en la segunda mitad, así cumplía su partido número 100 como colchonero. Una cifra histórica y que le hará entrar en el ‘Paseo de las leyendas’. Una situación que deja entrever el futuro del argentino, que ha llegado a la centena con tan solo 22 años. Ante esta situación, el argentino dijo: «Contento por cumplir 100 partidos y dar siempre algo más. Contento porque finalmente pudimos ganarlo».
El gol es uno de los temas que más dolor de cabeza da a la afición atlética. Los delanteros han conseguido ante la Roma encontrarse con su mejor amigo. La ansiedad parece que desaparece y por ello el Atleti mejorará. Con respecto a las situaciones con el gol dijo: «Es algo muy importante y estamos todos muy contentos porque nuestros delanteros volvieron a marcar. Pero al fin y al cabo veníamos haciendo un buen trabajo, creando muchas ocasiones y sabíamos que tarde o temprano el gol iba a llegar«. Del gol de su compañero Griezmann añadió: «es un golazo, para verlo una y otra vez«.
Para concluir habló de la visita a Stamford Bridge donde le Atleti deberá ganar para seguir soñando con una ayuda del Qarabag. En referencia a este partido el argentino señaló: «Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero debemos de ir allí a darlo todo«.