
FOTO: AtléticodeMadrid
Ángel Correa fue uno de los encargados de atender a los medios tras el primer encuentro liguero del año. Encuentro en el cual el argentino ha hecho el primer gol del encuentro. Para comenzar valoró la victoria cosechada ante el Getafe: «Si, la verdad que contentos. Fue un partido muy difícil pero contentos por como empezamos el año«

Valoró su situación personal después del gol y además la llegada de Costa y Vitolo a la entidad: “Contento con el trabajo que vengo haciendo, tratando de aprovechar las oportunidades que me da el entrenador y contento con los nuevos compañeros que han llegado y que le hacen mejor al equipo”. Un equipo que tiene una nueva cara, diferente y con un rugido especial. Así lo ha demostrado en lo que va de 2018 y es que la presencia del ariete de Lagarto trae sensaciones renovadas.
Otro de los momentos turbios del encuentro fue la tangana producida justo antes del descanso. Una tangana que dejó hasta 5 amonestados por parte del Atlético antes del descanso. Una bronca en la que Savic fue amonestado, Godín intentaba sujetar a Cala y donde el señor colegiado disfrutaba en algo que él mismo había propiciado. Así valoró Correa lo ocurrido: “Quedó ahí, ahora estamos contentos por los tres puntos y tenemos que seguir trabajando para seguir así”.
Para finalizar valoró la expulsión de Diego Costa. Después de ver una amarilla en el 62′, el hispano-brasileño minutos más tarde hizo su primer gol en su nueva casa. Tras tanto tiempo no dudó en ir a celebrarlo con la afición y justo después, el colegiado le mostraba una nueva amarilla y le expulsaba. Así lo valoraba Correa ante los medios: «La verdad que yo tampoco lo sabía. Es una pena porque es un jugador importante para nosotros. Ahora toca seguir adelante».