Ángel Correa habló en la zona mixta de el Estadio El Sadar tras finalizar el partido con una victoria 0-3, ante el Osasuna, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. Durante el partido Ángel empezó a jugar por la banda derecha pero su juego fue por las dos, no desistió y lo intento hasta el final por ello su constancia le dio frutos ya que consiguió una asistencia para que Gameiro convirtiera el segundo tanto del conjunto dirigido por Simeone.

El argentino analizo la victoria conseguida “Estamos contentos por la victoria, sabíamos que iba a ser un campo muy difícil pero estamos satisfechos porque pudimos sacar el partido adelante. Todos los partidos son difíciles para nosotros y siempre tratamos de sacarlo para sumar los tres puntos”, declaró en lo que fue un partido donde el argentino fue de menos a más, apagándose en el comienzo de la segunda mitad donde dio paso a Carrasco.
También hizo hincapié en el gran trabajo que hizo el guardameta Jan Oblak, debido a que detuvo un penalti tirado por Roberto Torres cuando el partido estaba 0-0, “Confiamos siempre en Oblak, hoy hizo un gran partido y a partir de nuestro primer gol supimos manejar mejor el partido”, afirmó el extremo argentino.
Para rematar, Correa se mostró alegre por la titularidad y en su cabeza solo está el próximo encuentro ante el Guijuelo. “Contento por la oportunidad que me tocó hoy y ahora toca seguir trabajando que el miércoles tenemos un nuevo partido que también tenemos sacarlo adelante”, terminó.
