
Correa
Ángel Correa fue el encargado de dar el gol de la victoria al Atlético de Madrid. Recibió de espaldas, se giró y mandó el esférico al fondo de la red. El argentino respondió a los pocos silbidos del Metropolitano con un auténtico golazo. Pese a ello, el atacante colchonero fue claro tras el gol: “Estoy contento por el gol y regalárselo a la gente que nos acompaña siempre«.
A pie de campo el delantero argentino habló de su fallo ante la Juventus, y fue claro: «Estaba un poco dolido por el error que tuve contra la Juventus y hoy contento”. Además, del partido añadió: “Ha sido un partido muy complicado. El Valencia es un gran equipo, venía de muchos partidos sin perder. Tenemos que seguir fuertes en casa. Estamos contentos con esta victoria”.
Finalizó señalando: “Sabemos lo difícil que es competir año a año esta Liga contra el Barcelonay Real Madrid. Nuestro objetivo es terminar lo más alto posible y es lo que tratamos de hacer partido a partido. El sábado ya tenemos otro muy difícil que esperamos vencer también”.