
Tras una gran victoria a domicilio en la cual el Atlético de Madrid se enfrentó al Lokomotiv de Moscú en la UEFA Champions League, el equipo que dirige Diego Pablo Simeone retoma su conquista de la liga, en la cual se enfrentará en esta ocasión en campo contrario al Real Valladolid.
El Valladolid, que efectuó un gran partido en el Metropolitano en la pasada campaña se medirá ante un Atlético de Madrid que viene muy motivado tras la victoria en la Champions por lo que será un partido interesante. En la previa ha comentado Simeone que este Valladolid es un club que juega muy bien al fútbol por lo que parece que vamos a ver un encuentro muy disputado, de mucho disfrute para el espectador.
En el apartado de las bajas solo tendremos que contar con uno en esta lista debido a lesión. El jugador Vitolo Machín, continúa lesionado por lo que no podrá disputar ningún minuto en el partido en el que los rojiblancos jugarán ante el Real Valladolid. Por otro lado vemos como el delantero servio Ivan Saponjic se ha vuelto a caer de la lista por decisión técnica, sea por lo que sea parece que el delantero aún no entra en los planes del técnico argentino.
La convocatoria completa la forman: Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Santiago Arias, Renan Lodi, José María Giménez, Felipe Monteiro, Stefan Savic, Mario Hermoso y Kieran Trippier. Los centrocampistas Jorge Resurrección ‘Koke’, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Thomas Lemar. Y los delanteros Joao Félix, Álvaro Morata, Diego Costa y Ángel Correa.
El partido se disputará el domingo 6 de octubre a las 16:00h en el Estadio Nuevo José Zorrilla y podrá verse a través de diversas plataformas digitales además de poder seguirse vía twitter mediante nuestra cuenta @atleticosport.