El Atlético de Madrid ha anunciado la convocatoria para el encuentro ante el Chelsea. Duro encuentro ante el conjunto dirigido por Antonio Conte. Partido importantísimo de cara al futuro del club y el presente de la temporada. El equipo deberá ganar si quiere pasar de ronda, pero desgraciadamente eso no es todo necesario. Además de la victoria ante el Chelsea el Qarabag debe de lograr sacar algo positivo contra la Roma. La emoción está bien servida para este partido.

Los graves errores del Atlético de Madrid a principios de temporada han provocado que el equipo se vea ahora en esta situación. Una situación muy comprometida que es con la que tienen que convivir de ahora en adelante en la presente campaña. No queda otra tanto a seguidores y jugadores del Atlético. El equipo que nunca deja de creer solo piensa en una posibilidad, la de estar en octavos.
En la lista de convocados para este importante partido, Simeone ha citado a todo el grupo a excepción de Juanfran Torres. El jugador de Crevillente continúa lesionado por lo que no ha viajado a Londres. Las novedades de la lista son las de Vrsaljko y Gaitán. Ambos jugadores están siendo los descartes más usados por el Cholo. Ante la Real Sociedad ninguno de los dos jugadores entraron en la convocatoria por decisión técnica. Estos dos jugadores están, junto a Vietto, en la rampa de salida para salir el próximo mes de enero.
La lista de convocados para el partido de este martes la componen los porteros Jan Oblak, Axel Werner y Miguel Ángel Moyá; los defensas Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Lucas Hernández y José María Giménez; los centrocampistas Thomas Partey, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Nico Gaitán y Augusto Fernández; por último encontramos a los delanteros Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres, Luciano Vietto, y Ángel Correa.