El Atlético de Madrid ha hecho oficial en la mañana de martes la lista de jugadores convocados por el técnico argentino para medirse ante el Villarreal, en un choque para mantener las diferencias con el Sevilla y quien sabe si recortar diferencias con Madrid y Barcelona por la liga, cosas más raras se han visto en este deporte… Pero el conjunto rojiblanco no lo tendrá nada fácil ganar, pese a contar con el factor a favor de jugar en el Calderón, algo que siempre ayuda, pero el Villarreal quiere asegurarse el poder estar en Europa la próxima temporada para poder seguir creciendo como club.

Con el bonito objetivo de seguir creciendo día a día, mientras los otros continúan con sus divertidas peleas que hacen reír a cualquiera, Simeone ha introducido algunas novedades en la lista de convocados, empezando por la incorporación de Tiago Mendes, el cual podría de disputar minutos sí el Cholo lo cree necesario. Otra de las novedades es la no incorporación de Alessio Cerci, el cual estaba siendo convocado con asiduidad en los últimos meses, debido también a la ausencia de jugadores como el propio Tiago.
Se han quedado fuera de la convocatoria el portero André Moreira por decisión técnica. Los laterales derechos Juanfran Torres y Sime Vrsaljko debido a las lesiones que sufren ambos jugadores recientemente. Al defensa croata se le espera para las semifinales de Champions de la próxima semanas. El centrocampista argentino, Augusto Fernández, se ejercita ya en el césped y toca balón, aunque por el momento seguirá siendo baja por la lesión que sufrió en el ligamento cruzado.
La lista completa la componen los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández, Stefan Savic; los mediocentros Tiago, Koke, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Thomas Partey , Nico Gaitán; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Ángel Correa.