
El Atlético de Madrid prepara su siguiente partido de liga con 18 jugadores que se dejarán el alma por el equipo con tal de conseguir la victoria volver a dar a la afición esa alegría llamada gol, una alegría que este año no parece faltar como lo hacía el año pasado, los números hablan por sí solos pero el equipo no se sube a los cielos ya que aun queda mucho camino por recorrer para poder dar a la afición la alegría definitiva al término de la temporada.
El conjunto del técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, afrontará el partido sin una de sus piezas claves, Koke, el jugador colchonero fue amonestado en el partido anterior y debido a esto el futbolista no podrá contar con ese centrocampista que lleva siendo fijo en todas las alineaciones de Simeone desde que allá por el verano de 2012, Diego Ribas abandonará el equipo tras acabar su cesión con el conjunto rojiblanco. Desde entonces, Koke ha pasado de ser una joven promesa a estar en todos los focos de atención tras haber sido incluido dentro de la lista de los 30 jugadores candidatos al balón de oro.
Por otro lado, se suman a Koke Resurrección: el centrocampista Alessio Cerci, el defensa José María Giménez, el portero Miguel Ángel Moyá y el centrocampista Augusto Fernández. Moyá sigue lesionado y tanto Giménez como Cerci ya entrenan con el equipo, una gran novedad, ya que no se sabía nada del centrocampista rojiblanco hasta que apareció por el campo de entrenamiento el otro día, pese a que la competencia es dura, el jugador intentará volver a ganarse la confianza del Cholo Simeone.
La convocatoria completa la forman los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsajko y Juanfran Torres; los centrocampistas Thomas Partey, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Thomas Partey, Yannick Carrasco y Nico Gaitán; y los delanteros Fernando Torres, Ángel Correa, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.
