El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha anunciado la lista de convocados para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo rojiblanco llega tranquilo a Eibar. tras su contundente victoria en el Estadio Vicente Calderón por 3-0 en el partido de ida, pero aun así el cuadro colchonero no quiere confiarse, pues la ilusión del Eibar por llegar lejos en la presente edición de Copa es muy grande. Todo ello, sin olvidarnos de que el Eibar es uno de los equipos más difíciles de ganar de la Primera División.

Para el presente partido, Simeone ha decidido dejar fuera de la lista al francés Antoine Griezmann, jugador que no se ha entrenado en lo que llevamos de semana. El pasado lunes, debido a que se ejercitó en el gimnasio, y en la previa del encuentro tampoco, al haber tenido permiso del cuerpo técnico para ausentarse del entrenamiento vespertino. En su lugar, Simeone ha citado al joven jugador del Atlético de Madrid B, Rober Núñez, que debutó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, frente al Guijuelo, al que también anotó su primer gol con el primer equipo.
El resto de convocados son los mismos que viajaron a Bilbao, donde se cosechó un importante empate. El resto de bajas la conforman los lesionados Jan Oblak, Tiago Mendes y Augusto Fernández, a los que se suman el ghanés Thomas Partey, que está realizando una gran actuación en la Copa África con su país, y el italiano Alessio Cerci, que vuelve a ser baja por decisión técnica.
La convocatoria completa la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández, José María Giménez, Stefan Savic, Sime Vrsaljko y Juanfran Torres; los centrocampistas Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Gabi Fernández y Nico Gaitán; y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Rober Núñez.
