Tras el parón internacional vuelve la liga y con ello las listas de convocados de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino, que sufre numerosas bajas en su plantilla, ha citado a 18 jugadores para recibir al Granada este sábado a las 18:30 horas, por lo que no habrá descartes el día del encuentro. El técnico argentino ha entrenado, hoy viernes, con toda la plantilla tras el regreso de Gaitán, con la excepción de los jugadores lesionados.
De la lista dada por el técnico colchonero, se caen un total de cinco jugadores, todos por lesión. Los ya conocidos Moyá, que se ha entrenado con el grupo pero continúa con su recuperación; Cerci, Giménez, que está en la recta final de la recuperación y apunta a la lista del próximo miércoles frente al Rostov, y Augusto Fernández. También estará ausente, por primera vez en toda la temporada, Saúl Ñíguez, que se recupera de una lesión sufrida en el último encuentro frente al Valencia y le ha tenido apartado con la Selección Española y el Atleti.
El canterano del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, sufrió un golpe en el último encuentro frente al Valencia. En un principio, se esperaba que el golpe no fuese a más, incluso no se dio parte médico y viajó con la Selección española a Italia, aunque entrenaba al margen de sus compañeros. Finalmente, se volvió a España antes del final de la convocatoria y el viaje a Albania, y está realizando un proceso de recuperación junto a Pitillas, miembro del cuerpo médico.
La lista de convocados la conforman los porteros Oblak y Moreira; los defensas Godín, Filipe Luis , Savic, Vrsaljko, Lucas y Juanfran; los mediocentros Tiago, Koke, Carrasco, Gabi, Thomas y Gaitán; y los encargados del gol Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.