Foto: Club Atlético de Madrid
Seguimos en el inicio de La Liga y por segunda jornada consecutiva, el Cholo Simeone y los suyos jugarán lejos del Metropolitano. El Atlético de Madrid visita Vallecas para medirse al Rayo Vallecano en una jornada de Liga con varias novedades tanto positivas como negativas en la convocatoria colchonera. Por jugadores recuperados como por nuevas ausencias, en una lista que tiene el único objetivo de volver a sumar de tres en la competición doméstica.
La buena noticia la ha puesto Ángel Correa. El argentino, tras perderse su primer partido por lesión desde que llegó a la disciplina colchonera, vuelve tras mejorar su tobillo. Una nota positiva, que se suma al regreso de Joao Félix. El portugués, que no se espera que juegue, regresa a la convocatoria para el Rayo Vallecano – Atlético de Liga después de superar sus molestias musculares.
Pero todo no iban a ser buenas noticias. Y es que además de las bajas confirmadas de Koke, Giménez y Reinildo; que llevan desde el inicio de la temporada siendo baja, se ha sumado Thomas Lemar. El francés, que ha sido titular desde que comenzó el nuevo curso, causa ya baja por molestias. Una situación que es la tónica constante desde que firmara por el Atlético.
