
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en La Liga y sin apenas efectivos en la convocatoria de campo debido a las muchas lesiones. Y es que a la gran cantidad de jugadores presentes en la enfermería, tras el derbi, se ha incrementado en tres el número de rojiblancos lesionados. Uno, Ángel Correa, tras la brutal entrada de Bellingham sin intención de jugar el balón. Pero no han sido el único jugador que se cae de esta nueva lista de convocados.
Además del jugador argentino, el Cholo Simeone pierde en la convocatoria para el Osasuna – Atlético de La Liga, a Memphis Depay y a Savic. El neerlandés ha vuelto a sufrir una rotura muscular en el sóleo. Una situación que le volverá a dejar en el dique seco durante las próximas semanas. A este se suma el central montenegrino, que arrastra unas molestias tras la victoria ante el Real Madrid. Tres nuevos lesionados, que se suman a Reinildo, Lemar, De Paul, Soyuncu y Pablo Barrios.
Esto ha obligado al técnico argentino a tirar de la cantera. Además de jugadores que son ya casi habituales como Gomis o Kostis, cuatro jugadores más viajan a Pamplona con una oportunidad para debutar. Hablamos de Marco en defensa, Gismera para la medular, o El Jebari y Niño para el ataque.