
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se la juega este fin de semana ante el Osasuna en territorio navarro. La visita a El Sadar no será nada fácil, más aún ante las bajas que tiene el equipo de Simeone. Y es que el Atleti del Cholo Simeone viaja con una convocatoria con varias bajas por Covid, mientras que recupera a jugadores clave ante el Osasuna. Lo que es 100% es que, juegue quien juegue, deberán dejarse todo sobre el verde para sumar tres puntos más que importantes para el Atleti, con la Champions entre ceja y ceja.
Las nuevas bajas por Covid-19 que tiene el Atleti son las de Lecomte y Lemar, que tras ser contacto estrechos, no estarán El Sadar. Ambos están aislados y piensan, en caso de que sea posible, en el duelo europeo ante el Manchester United. Son las bajas más destacadas, que se suman a la esperada de un Wass lesionado y un De Paul sancionado, que cumplirá ciclo de tarjetas.
En el apartado de novedades, las dos principales son las de Gomis y Javi Serrano. Los dos canteranos entran ante las bajas por Covid que tiene Simeone. Pero no son las únicas buenas novedades. Giménez, Hermoso y Carrasco han dado negativo y estarán en El Sadar. Lo harán junto a un Antoine Griezmann que tras un mes y medio de baja, podrá sumar sus primeros minutos tras su recaída.
La convocatoria completa del Atleti para visitar al Osasuna la conforman los porteros Jan Oblak y Gomis. Los defensas Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo y Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, Koke, Marcos Llorente, Herrera, Carrasco y Javi Serrano. Y los delanteros Correa, Joao Félix, Griezmann y Luis Suárez.
https://twitter.com/AtleticoSport/status/1494727359882223623