
FOTO: AtléticodeMadrid
El Atlético de Madrid afronta este fin de semana un encuentro clave. La visita al Ramón Sánchez-Pizjuán hará al Atlético candidato o no por el título de Liga. Para ello los del Cholo deberán mostrar la cara de las últimas jornadas ante un Sevilla que llegada de empatar ante el Manchester United en la Uefa Champions League. De cara a este encuentro el técnico argentino no podrá contar con Carrasco, quien podría poner rumbo a China y lo contrarrestará con la cantera. Cantera frente a cartera china en una de las convocatorias más difíciles del técnico rojiblanco.

En cuanto a las novedades de la lista son la presencia de los dos canteranos. Tanto Montoro como Olabe repiten en la lista de 19 jugadores. El defensa y el mediocentro podrán ser de la partida si el Cholo lo viera oportuno. Con esta convocatoria provocará su ausencia en el encuentro del Atleti B frente al Fuenlabrada, líder del grupo. Dos jugadores clave que suman galones con el primer equipo. En cuanto a las bajas, por lesión, están los centrales Stefan Savic y Lucas Hernández que continúan al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, por decisión técnica es baja Axel Werner. También lo son Nico Gaitán, que tras jugar ante el Copenhague vuelve a caerse de una nueva convocatoria. Por último, Yannick Carrasco tampoco estará en Sevilla después de no entrenarse con el grupo con permiso del club para cerrar su futuro en China.
La lista completa la conforman los siguientes 19 jugadores: los portero Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Sime Vrsaljko, Juanfran, José María Giménez y Montoro; los mediocentros Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Gabi, Vitolo y Olabe; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Correa, Diego Costa y Kevin Gameiro.