El Atlético de Madrid ha anunciado esta misma tarde la lista de convocados para el partido en el que el equipo dirigido por el entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone se medirá ante el Málaga de Michel en el estreno del nuevo estadio del Atlético de Madrid, dejando atrás ya el Estadio Vicente Calderón llegamos al Wanda Metropolitano, con el fin de conseguir sumando más y más, dándole a este equipo una historia mayor, en definitiva, un gran salto hacia el mañana, y esto empieza con este nuevo paso, paso a paso el equipo ha ido ganándose el respeto de Europa, y ese crecimiento se muestra con esto, el nuevo estadio del equipo colchonero.

En la convocatoria del equipo encontraremos a los más habituales, con Antoine Griezmann, que regresa tras su sanción de dos partidos impuesta tras su expulsión en el primer partido de liga, regresa, y lo hace con ganas de enseñarle al mundo de nuevo porque el Manchester United quiso pegar con él un clausulazo con el cual hacerse con sus servicios, Griezmann está de vuelta, y espera volver con algún golito para el saco que reventará al terminar el ejercicio 2017/18.
La convocatoria completa está formada por los porteros Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y Axel Wegner; los defensas Filipe Luis, José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godin, Lucas Hernández, Juanfran Torres y Sime Vrsaljko; los centrocampistas Koke Resurrección, Saúl Ñiguez, Yannick Carrasco, Thomas Partey, Nico Gaitan, y el gran capitán don Gabriel Fernández; por último encontramos en esta lista a los delanteros del equipo, lista encabezada por el ya nombrado antes Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Luciano Vietto, Ángel Correa y por último el delantero del Fuenlabrada, el gran Fernando Torres, de quién senespera que comience el partido desde el banquillo debido a que en las pruebas no partía como titular, no obstante, debemos de estar pendientes a Kevin Gameiro, quien se quedó en la grada en el pasado partido de Liga de Campeones.