
Foto: Club Atlético De Madrid
Último partido del año en casa (pese a que aún resta un mes) y el Atlético de Madrid recibe al Mallorca en un duelo con una convocatoria con novedades. El Cholo Simeone sabe que ganar es crucial para para afrontar un mes donde la Champions entrará en juego el próximo martes y el derbi el próximo fin de semana. El fútbol no para. Fútbol de alto voltaje y el con un Metropolitano que se llenará hasta la bandera y que celebrará que somos campeones de la vida. Lo que es seguro, es que no será fácil.
El partido no será fácil pero contará con la presencia de Joao Félix, que tras un mes de baja vuelve a una convocatoria. No se espera su presencia en el once desde el inicio, pero sí que pueda ayudar desde el banquillo. También regresa Renan Lodi. El brasileño, con una lumbalgia aguda, no estuvo en Cádiz pero sí estará en el Metropolitano y podría partir desde el once. Todo ante la baja de Carrasco, que tras entrenarse al margen durante toda la semana, no estará en el Metropolitano. Como tampoco estará Giménez, que tras marcharse lesionado de Cádiz, en lo que parecía un simple golpe, se ha convertido en una contractura que tampoco le ha permitido ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo. Tampoco estarán disponibles ni Saponjic ni Trippier, este último pese a que ya se ejercita al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ante las ausencias en defensa el Cholo ha citado al joven Ibra. El defensor, nacido en el 2003, se estrena así en una convocatoria del primer equipo.
La convocatoria completa del Atlético para recibir al Mallorca la conforman los porteros Oblak y Lecomte. Los defensas Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Vrsaljko e Ibra. Los centrocampistas Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente y Herrera. Y los delanteros Correa, Griezmann, Luis Suárez y Cunha.
https://twitter.com/AtleticoSport/status/1466849574841110532