
El Atlético de Madrid recibirá en el Metropolitano a la Real Sociedad en el último partido de La Liga. El conjunto de Simeone necesita un punto para certificar la tercera plaza en el campeonato nacional de Liga, por el cual estará en Champions por octavo curso seguido. Un partido que no será nada fácil, pero que será necesario para seguir en la buena dinámica antes de la Champions League.
En el encuentro estará disponible Joao Félix, que tras recibir el alta médica regresa a una lista y podrá sumar minutos antes del nuevo parón. Un regreso esperado al igual que las bajas de los canteranos Manu Sánchez y Riquelme. Ambos ya están en tierras andaluzas donde se han unido al filial, que está preparado para disputar el play-off de ascenso a Segunda División. A estas bajas se les suma las de Saúl Ñíguez y Mario Hermoso, que por acumulación de tarjetas y una tarjeta roja tampoco estarán en el último encuentro liguero. También volverá a ser baja Vrsaljko por lesión.
La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Kieran Trippier. Los mediocentros Thomas Partey, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Carrasco. Los delanteros Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Diego Costa, Saponjic y Riquelme.