El Atlético ha hecho oficial la lista de convocados para el partido en el que el Atlético de Madrid se medirá ante la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano. Un partido muy importante para continuar con la buena racha por la que actualmente pasa el equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone. El fútbol son rachas y ahora se debe de prolongar la actual, en la que parece que el Atleti es un equipo imparable. Una victoria este sábado ante la Real supondría una gran inyección de moral de cara al viaje que el equipo de Simeone deberá de hacer la semana que viene hacia Londres. Viajará con el único objetivo de vencer al Chelsea para lograr pasar de ronda. Pero ahora toca la Real Sociedad, a la que se medirá el sábado a las 16:15h.

Para este partido la Real Sociedad llega con la moral baja tras la eliminación en Copa. Fueron remontados ridículamente remontado por un segunda B tras ir ganando dos a cero. Para este partido, Simeone ha dejado fuera de la convocatoria a Sime Vrsaljko y a Gaitán. Total declaración de intenciones del técnico colchonero. El lateral croata, pese a ejercitarse con el grupo, sigue sin entrar en una lista. Una ausencia que deja así totalmente claro que el croata saldrá en invierno. Además, Gaitán no estará ante la Real después de ser titular ante el Elche. El argentino parece que es otro jugador en la rampa de salida. También Werner será baja por decisión técnica, este último como viene siendo habitual.
La lista de convocados para el partido de este sábado la componen los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Godín, Filipe Luis, Savic, Lucas y Giménez; los centrocampistas Thomas Partey, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Yannick Carrasco y Augusto Fernández; por último encontramos a los delanteros Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres, Luciano Vietto, y Ángel Correa.