 
        Foto: Club Atlético de Madrid
El Cholo Simeone viaja, por primera vez en mucho tiempo, con toda la plantilla hasta Barcelona. El equipo colchonero tiene claro que la final del Camp Nou es clave para el definir al campeón del Campeonato Nacional de Liga. De ganar, el Atleti seguirá, a falta de tres jornadas, dependiendo de sí mismo. Una final, en Barcelona, para la que el Atlético, después de mucho tiempo, completará su convocatoria con toda la plantilla. Una situación más que importante, para que el Cholo pueda contar con todas las opciones para un partido que es más que una final.
El Cholo Simeone, tras dos sesiones con toda la plantilla, ha convocado a todo el grupo para viajar a la Ciudad Condal. La gran novedad es la presencia de Renan Lodi, que fue la única baja en la visita al Martínez Valero. Además, recupera para la causa a los tocados Lemar y Giménez. Ambos, que han realizado trabajo alternativo durante varios días de la semana, podrían ir directamente a un once que quiere alcanzar una nueva gesta en la historia. Una final de las cuatro restantes, con el Atleti como único equipo que depende de sí mismo para ganar el título de Liga.
La convocatoria completa del Atlético para visitar al Barcelona la conforman los porteros Ivo Grbic y Jan Oblak. A los defensas Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko. Los mediocentros Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco. Y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Correa y Dembélé.

 
         
        