
El Atlético de Madrid afronta este martes el último partido del curso 18/19. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, tras terminar la competición regular el equipo despedirá la temporada lejos de España. Un encuentro en el Teddy Stadium de Jerusalén, en donde los de Simeone se verán las caras con el Beitar de Jerusalén.
Para ello, el Cholo Simeone ha citado a toda la plantilla del primer equipo para este último viaje del curso. Cabe destacar que viajan todos los jugadores, incluido los lesionados. Por contrato, el técnico argentino está obligado a llevar a Godín, Koke, Griezmann y Diego Costa. El primero se vestirá así de corto por última vez con la casaca rojiblanca, al igual que Juanfran; mientras que se podrá ver a Costa en un duelo después de su sanción. Todo ello en el homenaje a Benayoun, un partido para despedir al que fuera compañero de Fernando Torres tras anunciar que cuelga las botas. A este partido también viajan los canteranos Dos Santos, Montero, Carlos Isaac, Manu Sánchez, Mikel Carro y Camello. Estos esperan estar cuanto antes en Madrid para comenzar a preparar el play-off de ascenso a segunda.
Todo ello en un partido que no se libra de la polémica. Y es que el Atlético visitará Israel pero se han sucedido una serie de demandas de la Asociación de Fútbol palestina, en las que se solicitaban que no se disputase el encuentro debido a la política israelí sobre el estado ocupado en la Ciudad Santa.