Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid debuta este domingo en La Liga en el Metropolitano y lo hace recibiendo al Villarreal con una convocatoria marcada por la total disponibilidad. Tras las dos bajas de la primera jornada, el Cholo Simeone ha preparado el encuentro ya contando con dos centrales habituales para él. El primero de ellos es Felipe. Y es que el brasileño ya se ha ejercitado con el resto del equipo, todo después de realizar un plan de trabajo alternativo para ponerse a tono. Al mismo tiempo que se recuperaba de la tendinitis que sufría en su rodilla.
Al regreso de Felipe también se ha sumado el de Giménez. Ante el Getafe fue baja por una «amigdalitis severa«, lo que le obligó a hacer reposo. Ante estas baja, el Cholo citó a el joven Marco, quien esta vez no irá con el primer equipo. Tampoco viaja el joven Sergio Díez, de quien el Cholo habló en rueda de prensaCholo habló en rueda de prensa.
La convocatoria del Atlético para el debut en Liga en el Metropolitano ante el Villarreal la forman los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic. Los defensas Renan Lodi, Savic, Nahuel Molina, Mario Hermoso, Reinildo, Giménez y Felipe. Los centrocampistas Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Saúl, Witsel y Carrasco. Y los delanteros Joao Félix, Griezmann, Cunha, Correa y Morata.
