Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se estrena en el Metropolitano y lo hará con varias novedades en una convocatoria con ausencias para recibir al Elche. El partido no será fácil, aunque el regreso de la afición permitirá que todo parezca que vuelve, poco a poco, a la normalidad. No será fácil, con solo el 40%, pero con la ilusión y el regreso de un alma más necesario que nunca.
El Cholo Simeone suma a la convocatoria al recién llegado Lecomte, que tras dos sesiones como rojiblanco se estrena tras sustituir a Grbic. El francés será suplente de Oblak y conocerá a la que es su nueva afición. Quien también se estrena esta temporada es Nehuén, que ya ha sido inscrito en La Liga y que podría jugar ante la ausencia de Mario Hermoso. Tras su expulsión en Balaídos, el central no podrá vestirse de corto ante el Elche. Una convocatoria en la que el Atlético tampoco podrá contar con Felipe, Herrera y Joao Félix, todos por lesión, ante el Elche. Además, por decisión técnica tampoco se sentarán en el banquillo ni Arias ni Saponjic, que parecen no contar para el Cholo Simeone. Con quienes sí cuenta el técnico argentino es con los canteranos Javi Serrano, Giuliano Simeone y Camello, quienes repiten tras Balaídos.
La convocatoria completa del Atlético para estrenarse en el Metropolitano la forman los porteros Jan Oblak e Lecomte. Los defensas Giménez, Nehuén, Renan Lodi, Savic, Trippier y Vrsaljko. Los mediocentros Kondogbia, De Paul, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Carrasco y Serrano. Y los delanteros Suárez, Correa, Giuliano y Camello.
