
Foto: Club Atlético de Madrid
El inicio de La Liga está dejando un problema al Atlético de Madrid, que se repetirá en la convocatoria del duelo de este domingo ante el Cádiz. Y es que el técnico argentino no está contando con toda su plantilla en ninguno de los partidos que ha disputado hasta el momento. Para esta nueva jornada, perderá hasta siete jugadores (seis por lesión y uno por sanción). Aunque recupera a dos piezas que serán clave para el Cholo Simeone.
Y es que el Atlético recupera en la convocatoria para el duelo ante el Cádiz de Liga a los dos argentinos que se perdieron el duelo ante Osasuna. Estos son De Paul y Correa, que tras recuperarse de sus respectivas lesiones, volverán a vestirse de corto ante su afición. Todo en una lista de convocados en la que no estarán los lesionados Reinildo, Soyuncu, Lemar, Savic, Barrios y Memphis y el sancionado Morata.
Ante las bajas que acumula Simeone, el argentino ha decidido convocar a varios miembros de La Academia. Además de Gomis, que ya es un habitual, repiten Kostis, Gismera y Salim El Jebari, quienes ya viajaron con el primer equipo a Pamplona y estará este domingo en el Metropolitano. Algo que no les permite estar con el filial en Alicante.