Tras comenzar el pasado jueves la pretemporada, los pupilos de Diego Pablo Simeone se han traslado a su cuartel habitual, Los Ángeles de San Rafael. En dicha localidad segoviana realizan un plan de trabajo que se focaliza en preparar el físico de todos los miembros de la plantilla colchonera de cara a la dura temporada que se espera en la Ribera del Manzanares.
El primer día ha comenzado con una doble sesión en la que los jugadores se han ejercitado en el gimnasio, han realizado ejercicios físicos, ejercicios técnicos y resistencia muscular localizada. Cabe destacar la ausencia de Yassine Bono, el guardameta no se ha entrenado en ninguna de las dos sesiones ya que se encuentra cerrando su futuro, del que algunos apuntan que se marchará al Girona, a disputar La Liga 2 con el conjunto.
Como ha ocurrido en más de una ocasión en estos primeros entrenamientos, el Ganés Mensah no ha aguantado el ritmo de sus compañeros en la carrera en progresión y ha abandonado el entrenamiento antes de tiempo. Ya en la segunda sesión del día, se han incorporado los canteranos Andrés Solano, jugador que dio el gol de la victoria en la final de la Copa del Rey frente al Madrid y el guardameta Carlos Marín.
