
atleticodemadrid.com
El Atlético de Madrid ya conoce su rival en cuartos de final de la Copa del Rey. El Sevilla será el rival del Atlético en Copa. Un rival de altura para un partido a la categoría de los dos equipos. Una eliminatoria complicada la cual ha valorado Clemente Villaverde, consejero del club. Así lo ha analizado el consejero de la entidad: “es una eliminatoria fuerte y sabes que cuando estás en esta competición tienes que enfrentarte a los mejores. Somos dos equipos con mucha tradición en Copa”.

El encuentro de ida será en el Metropolitano, el miércoles 17 a las 19:00h. La vuelta, una semana después, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Muchos señalan que lo mejor es jugar la vuelta como local, pero ante esto el consejero atlético mostró su opinión: “Nunca se sabe si será mejor o no jugar primero en casa. Nosotros tenemos la tradición y la experiencia de eliminatorias de muchos años y nunca sabes si será mejor o peor. Cada partido va a ser diferente y lo que no tienes que hacer es perder la eliminatoria en un partido. Hay que ser capaces de poder competir en los dos y que ambos resultados sean los que te hagan pasar la eliminatoria”.
Todo hace indicar que la final de Copa será en el Wanda Metropolitano, como lo será la ida de los cuartos. Una competición que gusta: “Estrenar casa es para nosotros un acontecimiento importante, como lo es poder disputar la Copa del Rey. Estamos satisfechos de poder estar aquí y de jugar otra vez unos cuartos de final. Vamos a intentar trabajar lo suficiente para estar en la siguiente ronda”, finalizó Clemente Villaverde. La Copa gusta en el Atlético de Madrid y el Sevilla es el primer escollo para llegar a semifinales. El objetivo, la Copa deberá ir partido a partido.