
Foto: Club Atlético de Madrid
Christian Gómez ha hecho oficial su adiós al Atleti después de una última temporada donde ha sido el tercer portero del primer equipo. El guardameta se marcha así de la disciplina colchonera tras finalizar su contrato y no renovar como colchonero. Un joven Christian Gómez que dice adiós a la entidad después de 14 años como en La Academia, donde entró como benjamín. Un jugador que ha crecido a través de las categorías inferiores, pasando por todos sus equipos y llegando a ser el tercer portero del primer equipo. Sin embargo, dice adiós sin debutar en partido oficial.
Con este adiós, Christian culmina un crecimiento que no quiere frenar. Ya hace dos campañas se marchó cedido al Alzira, después de renovar hasta este 2022. Ahora se despide a través de redes sociales para seguir creciendo y afrontar nuevos retos.
MENSAJE DE CHRISTIAN GÓMEZ EN SU ADIÓS
«Hasta aquí llega mi aventura en la que ha sido mi casa, gracias de todo corazón a esta gran familia Atlético de Madrid. Eternamente agradecido. ¡AÚPA ATLETI!
Por supuesto no me quiero olvidar de lo que hace grande a este club, su gente, la que hace posible que todo suceda. Los que me conocen saben que no me podía ir sin agradeceros todo lo que habéis hecho todos estos años por mi, desde utilleros, fisios, preparadores, readaptadores, entrenadores de porteros, TODOS. No me llevo compañeros de profesión, me llevo hermanos, de corazón y con lágrimas en los ojos GRACIAS«.