
La única noticia negativa para el Atlético de Madrid Femenino en su debut liguero fue la lesión de Charlyn Corral. La delantera mexicana tuvo que retirarse del terreno de juego en la primera mitad del partido, aquejada de su rodilla izquierda. Tras la vuelta del equipo rojiblanco a Madrid, a Charlyn Corral se le realizó una resonancia magnética en el a que se descubrió la rotura de ligamento cruzado. Así lo hizo saber la futbolista en un comunicado emitido en sus redes sociales: «Después de muchos años compitiendo en el alto nivel, hoy mi cuerpo ha decidido que era tiempo de parar. No obstante, agradezco todo lo vivido y espero pronto regresar«.
El club rojiblanco también ha querido hacer publica la lesión en su página web mediante un escueto comunicado, en el que explican que Charlyn tendrá que pasar por quirófano a consecuencia de la lesión sufrida durante el encuentro ante el RCD Espanyol. Con esta lesión, la futbolista azteca se perderá prácticamente toda la temporada. Si el proceso de recuperación sigue los plazos estimados para una lesión de este tipo, su vuelta a los terrenos de juego podría llegar a mediados de mayo, con la Liga aún por decidir y el encuentro de vuelta ante el FC Barcelona a la vuelta de la esquina.
El infortunio se vuelve a cebar con el Atlético de Madrid. La larga lista de futbolistas con las que no puede contar Dani González continúa alargándose. Si la pasada semana conocíamos la baja de Carmen Menayo por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, ahora es la rodilla izquierda de Charlyn la que dice basta. Dos lesiones graves en el último mes que se unen a las bajas ya conocidas de Knaak, Lindahl y Torrecilla.
El Atlético de Madrid tendrá que mirar al mercado de fichajes para poder completar una plantilla en cuadro a la que hay que sumar la marcha de Ángela Sosa al Real Betis. Con las diversas bajas que sufre la plantilla de Dani González y el centro del campo cada vez más mermado, el técnico madrileño tendrá que buscar suplentes para el tridente, Leicy – Meseguer – Amanda, mientras que Duggan hará las funciones de segunda punta acompañando en la delantera a Ludmila.