El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha estado presente como invitado del programa matutino, ‘Espejo Público’, en el que ha charlado durante una franja del programa televisivo. El presidente colchonero ha analizado la actualidad del conjunto de la Ribera del Manzanares, donde ha hablado sobre el cambio de estadio y un posible cambio de himno, y también sobre Diego Pablo Simeone.
Varios fueron los titulares que dejó Enrique, y comenzó hablando sobre la importancia del técnico argentino Diego Pablo Simeone, cuando fue cuestionado por él dijo: “La institución estará siempre donde tiene que estar, conmigo, sin mí, con Simeone, sin Simeone, con Miguel Ángel Gil o sin él porque es un equipo importante. Lo ha demostrado en los ciento y muchos años que ya tenemos de existencia. Simeone es un valor importantísimo. Tenemos dependencia de Simeone y estamos orgullosos”
Otro tema escabroso es el del cambio de escudo, al que el mandatario colchonero se refirió con las siguientes palabras: “Hemos hecho una pequeña evolución del escudo, no lo hemos cambiado. Básicamente el escudo es el mismo. El escudo anterior llevaba siete u ocho colores y era un problema para imprentas y diseños. Éste lleva los colores básicos, el blanco, el rojo y el azul, que son los colores que siempre ha llevado el Atlético. No hay ningún problema, el escudo es el mismo y el sentimiento tiene que ser el mismo”.
Tras hablar sobre el cambio de escudo, pasó a otro cambio, el del estadio. Sobre el paso que dará el club al Wanda Metropolitano, Cerezo apuntó: “El cambio de estadio significa un cambio a mejor para el Atleti. El cambio de estadio ha sido muy bien acogido. Casi el cien por cien (de los socios) están convencidos de que significa un cambio a mejor. Es tener un estadio moderno, con las nuevas tecnologías, con una capacidad ya de 75.000 o 72.000 espectadores, con un parking genial, con una estación de metro a los pies del estadio, la más grande de Madrid y con ventajas y comodidades que nadie puede decir que no”.
Sobre los problemas de accesos que se han puesto sobre la mesa, debido al cambio de estadio, en los últimos meses. Enrique Cerezo dijo: “Éste es un estadio que va a ser muy cómodo, pero todo hay que hacerlo. Yo creo que los accesos llegarán, pero que todo el mundo sepa que, en cualquier estadio del mundo, entrar y salir siempre hay dificultades porque es muchísima gente la que acude”. Sobre las obras de dichos accesos, señaló: «Espero que empiecen a finales de enero o principios de febrero”.
Por último, habló sobre el posible cambio de himno que sufrirá la entidad cuando aterrice en el Metropolitano, sobre lo que quiso señalar que “Todo llegará, pero el sentimiento del himno seguirá siendo el mismo estemos en el Calderón o en el Metropolitano. Todos estamos orgullosos del himno que hizo Sabina a pesar de ser poeta y no músico”, finalizó el mandatario.

1 comentario en «Cerezo: «Tenemos dependencia de Simeone y estamos orgullosos»»
Comentarios cerrados.