
El Atlético celebró la comida típica de navidad con los medios de comunicación, en la que Enrique Cerezo tomó la palabra antes del evento.
El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, valoró en la comida de navidad con los medios de comunicación, la actualidad del Atlético. Aunque antes, ha querido agradecer el trabajo de los medios y a las personas que nos han dejado durante este tiempo: «Han pasado tres años desde el último almuerzo, que compartimos con vosotros. Es indudable que la pandemia ha cambiado, durante un largo tiempo, nuestra forma de relacionarnos, pero queríamos volver a compartir este almuerzo. Todo previo a las fiestas de Navidad. Quiero rendir homenaje a alguien muy querido por todos, a Lázaro Albarracín. También el recuerdo sentido a gente que nos dejó durante este tiempo, como el gran Chema Abad«.
Ya en materia, Cerezo analizó la eliminación europea, antes de tiempo y el devenir de lo que queda de competición, todo antes del regreso de la competición previo a la Navidad: «Esperábamos un mejor desempeño en la Champions League, nuestro objetivo era llegar mínimo a cuartos u octavos, como venimos haciendo habitualmente, pero no podemos dramatizar. Ahora debemos centrarnos en La Liga y en la Copa del Rey. Nos quedan por disputar 24 partidos de Liga, y nuestro objetivo, como todos sabéis, es clasificarnos para la Champions el año que viene«. Y no solo eso, tiene muy claro cual es el objetivo de este año: «La Copa es una competición muy bonita y queremos hacer un buen papel en ella, ojalá podamos llegar a la final«.
Pero no solo eso, además de felicitar la Navidad a la representación de los diferentes medios de comunicación, Cerezo quiso felicitar a los tres nuevos campeones del mundo en el Atlético de Madrid: «Felicitar desde aquí a nuestros jugadores por su participación en el Mundial. Desde Griezmann, que ha sido subcampeón, hasta los campeones. Magníficos jugadores, porque siendo campeones, poco se puede decir de ellos. Felicitarles por su gran trabajo. Y recordad que el Atlético ha sido el equipo con más jugadores en la final del Mundial«. Y mandó un mensaje para aquellos que dan por muerto al conjunto de Diego Pablo Simeone: «Los vaticinios son muy difíciles de hacer. Los que hace unas jornadas nos daban por muertos, en unas semanas nos dan por muy vivos«.