Otra semana más, en ‘Atletico Sport’ os traemos toda la información de nuestros cedidos y sus respectivos equipos:
1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LA LIGA)
Luciano Vietto (22 años) Sevilla CF
Esta semana el Sevilla ha jugado contra el Sporting en liga. El resultado del encuentro fue 1-1. El esfuerzo del Sporting consiguió que el punto ante un durísimo rival se quedase en casa. Vietto fue titular y el autor del temprano gol (4′), pero en el 20 empató el Sporting y consiguió aguantar el ajustado resultado ante un equipo ofensivo como lo es el Sevilla. Vietto se está ganando el puesto de titular, siempre cumple, con asistencia o gol.

Matías Kranevitter (23 años) Sevilla CF
Kranevitter no saltó al campo aunque si fue convocado. Al argentino le está costando más ganarse un puesto en el equipo de Sampaoli.

Guilherme Siqueira (30 años) Valencia CF
Siqueira volvió a entrenarse con el grupo y además con la misma intensidad que el resto de compañeros, aguantando el ritmo de estos. Puede que esta vez sea la definitiva y pueda disputar un partido de competición inicial, si entra en los planes de Prandelli para el próximo fin de semana, tras estar Gayá lesionado, ya que esta todavía no ha sido posible por la reciente incorporación del jugador brasileño. El resultado de este último encuentro fue de 1-1 en casa del Deportivo de La Coruña. En Portugal ya sitúan al lateral izquierdo en el Sporting de Lisboa en el transcurso del mercado invernal.

Theo Hernández (19 años) Deportivo Alavés
Tras nueve meses imbatido en casa, el Alavés cayó ante el Real Madrid 1-4, en un partido que empezó ganando el conjunto vasco, pero que pronto Cristiano igualaría con un penalti todavía dudoso. Lucas fue seleccionado como uno de los 5 defensas que alinearía el conjunto blanquiazul, y tuvo varias llegadas de peligro pero que no acabaron en nada más.

Rafael Santos Borré (21 años) Villarreal CF
El Villarreal vio por primera vez la derrota en casa del Eibar, partido que Borré no jugó de inicio. En el minuto 76 saltó al verde pero no logró aportar ninguna acción decisiva. El Eibar remontó el partido en los 10 últimos minutos.

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LA LIGA 2)
Amath Ndiaye (20 años) CD Tenerife
El Tenerife venció al Rayo Vallecano en casa (3-2). Amath entró en el XI inicial y jugó todo el partido, anotando 2 de los 3 goles del Tenerife. Amath se ha vuelto un imprescindible en el conjunto de las islas.

2ª DIVISIÓN B (Grupo 2)
Héctor Hernández (20 años) Albacete Balompié
El Albacete ganó por la mínima (1-0) al UD Logroñés. Héctor fue titular pero salió del campo en el minuto 65, 3 minutos después del gol. Héctor poco a poco también está siendo titular habitual.

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)
Bernard Mensah (21 años) Vitória Guimarães
El Vitoria consiguió a domicilio los 3 puntos contra el Río Ave con un marcador de 0-3. Mensah saltó al campo en el minuto 84. El Guimarães se sitúa 6º en tabla, una buena posición en comparación con otros años.

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (22 años) Sporting de Braga
El Sporting de Braga ganó 2-1 al Belenenses. Estos tres puntos los colocan terceros empatados con los segundos (Porto). Velázquez fue titular y jugó los 90 minutos.

Óliver Torres (21 años) FC Porto
El Porto empató a 0 contra el Vitória Setúbal. Estos dos puntos perdidos hacen que el Sporting de Braga les empate en tabla. Óliver jugó hasta el minuto 74.
Diogo Jota (19 años) FC Porto
Diogo Jota también formó parte del XI titular, y también fue sustituido en el 74.

1ª DIVISIÓN INGLESA (PREMIER LEAGUE)
Javier Manquillo (22 años) Sunderland AFC
El Sunderland volvió a caer, esta vez contra el Arsenal. No levanta cabeza y sigue colista. Manquillo no es la pieza del puzzle que no encaja, el partido acabó 1-4 con él en el banquillo. El entrenador del Sunderland (David Moyes) debe seguir probando hasta dar con la tecla de lo que falla en el equipo.

1ª DIVISIÓN ARGENTINA
Axel Werner (20 años) Boca Juniors
Boca ganó 4-0 ante el Temperley. Werner volvió a vivirlo desde el banquillo. No se ve con intención al equipo argentino de cumplir las condiciones del contrato de cesión, en el que se exigía que el guardameta disputase el 50% de los partidos disputados por Boca.

