
El Atlético se entrenó pensando en la Champions con el regreso de Carrasco. El verde regresa al grupo tras su traumatismo en la rodilla.
El Atlético de Madrid ha comunicado que el belga Yannick Carrasco sufre una «lesión muscular en el muslo derecho» y el extremo colchonero queda pendiente de evolución. Entró en el descanso del duelo ante el Real Betis, donde el Atlético se impuso por dos goles acero, y el belga no pudo concluir el partido. Una lesión muscular le obligó a marcharse con la mano en el muslo que le hará alejarse de los terrenos de juego al menos una semana. Será baja en el duelo europeo ante el RB Salzburgo.
Un parte que deja en el aire el regreso de Yannick Carrasco. Sin embargo, y ante la poca información que ofrece el Atlético, todo hace indicar que Carrasco estará de baja hasta el próximo parón internacional. Con el mismo parte médico que Diego Costa, escueto y sin apenas información del cual se decía estaría tres semanas de baja, se entiende que el extremo belga también estará tres semanas de baja. Es por ello que Carrasco se perdería dos partidos de La Liga y otras dos de la Champions League. Todo para regresar ante el FC Barcelona.
UNA ENFERMERÍA QUE SIGUE SUMANDO EFECTIVOS
Yannick Carrasco es un nuevo miembro de la primera plantilla en la enfermería colchonera. El primero fue Sime Vrsaljko, mientras que el más extraño es Saúl. El ilicitano, según informa el club, sufre una sobrecarga muscular, pero lleva siendo baja desde el parón internacional y ya se ha perdido tres partidos y será baja ante el Salzburgo en el Metropolitano. El que también se encuentra recuperándose de lesión es Diego Costa, que tras sufrir, al igual que Carrasco, sufrió una lesión muscular en su muslo izquierdo y se perderá el maratón de partidos que le viene al Atlético hasta el próximo parón internacional. Por ello, Carrasco podría perderse hasta cuatro partidos.