El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco ha atendido al micrófono de BeIN Sports a pie de campo tras la victoria por cuatro goles a dos ante el Málaga C.F en el estadio Vicente Calderón, en el que él fue uno de los más destacados del encuentro, donde marcó dos tantos y con ello igualó a Griezmann como máximo jugador del equipo con seis goles cada uno.

El jugador belga, encargado de abrir y cerrarlo, se mostró muy alegre por la reciente victoria: «Estoy muy contento porque era un partido difícil, lo hemos solucionado muy bien así que estoy muy feliz». Feliz por la victoria y por sus dos goles, con los que abrió el partido, después de un gran dribling sobre Koné, con el que se internó en el área y batió a Kameni. Ya en la recta final y con un balón en largo desde atrás, el belga puso el turbo y batió al guardameta malagueño con un gran disparo cruzado.
Al ser preguntado por su gran estado de forma actual, el número ’10’ compartió el mérito con sus compañeros: «Si, me encuentro muy bien. Gracias al equipo estoy en un momento muy bueno y ojalá pueda seguir así». El belga ha explotado esta temporada, superando los goles anotados la temporada pasada en dos más, y en 19 partidos menos. La pasada temporada, con 29 partidos marcó apenas cuatro goles, por los seis que ya lleva en un total de 10 encuentros.
Con este doblete, Carrasco iguala a Griezmann como máximo goleador del equipo rojiblanco en Liga, con 6 goles cada uno. Estos dos goles, junto con el del Rostov en Champions y el hat-trick ante el Granada, hace dos jornadas, demuestran el gran momento goleador que atraviesa, con seis goles en cuatro partidos y vuelve a la senda goleadora tras no poder ayudar al equipo el pasado fin de semana frente al Sevilla.
