
FOTO: AtléticodeMadrid

Tras las últimas informaciones, Carrasco pondría rumbo a China en los próximos días. Según La Sexta el belga ficharía por Dalian Yifang y dejaría la disciplina colchonera este mismo invierno. Estas informaciones se dieron a conocer en la previa del Atlético – Copenhague, en donde el extremo iba a partir de titular. Tras conocerse que Carrasco podría salir a China, el jugador se cayó de la convocatoria y se confirmaban así estos rumores en las declaraciones posteriores de Simeone. Después de este partido no se ha visto al jugador belga con el grupo y es que será ausencia en Sevilla ya que lleva varios días cerrando su futuro con permiso del club. Es tal la situación que Carrasco no se está ejercitando con sus compañeros para conocer su futuro.
El adiós de Carrasco dejaría al Atlético en una situación complicada y es que no podría incorporar a un jugador en su posición ya que el mercado está cerrado. Pese a esta situación el Cholo ha señalado que no le cierra la puerta para que se vaya por lo que estaría dispuesto a que Carrasco ponga rumbo a China. Todo deberá sucederse antes del próximo día 28, fecha en la que cierra el mercado chino.
China, ¿un lugar colchonero?
Yannick Carrasco no será el primero en poner rumbo a China. El primero ha sido Augusto Fernández, que no contaba con un hueco en el once y tomó la decisión hace unas semanas. La situación de Carrasco es diferente y es que tiene tan solo 24 años. La oferta del Dalian Yifang es de una cantidad mareante para el jugador, y es que pasaría a cobrar un total de 10 millones de euros limpios al año según las últimas informaciones. Carrasco no podría ser el último y es que Fernando Torres cuenta con una oferta del propio Dalian Yifang. Con el «no» de Simeone y según apuntan diversos medios El Niño estaría replanteándose su marcha, donde pasaría a cobrar 15 millones de euros.